Testimoniales

Testimoniales

 

“Planificarse  alianzar metas específicas de venta no nos proporciona  ningún beneficio si no  viene sustentada de un exhaustivo control de los  inventarios y de los gastos de  la empresa. ¡Usa las  herramientas!“Adolfo, amas lo que haces y eso te hace una  fuente  incansable de conocimientos que compartes desinteresadamente emanando   una “pasión” que todos debemos sentir por lo que hacemos.  Cómo  facilitador de este curso, sin duda has  sido para mí un extraordinario  comunicador que me ha brindado la oportunidad de  entender que la  identificación de las debilidades y amenazas son la herramienta  más  preciada para sumar fortalezas y alianzar el éxito. ¡Gracias!”

ANNELISE MAYORCA CI. 5.313.058 Profesión: Empresaria

 

 

“Este curso ha  fortalecido mis conocimientos y profundizado en cuanto a  tener mayor éxito y  reducir los riesgos al montar un negocio de  cualquier ramo”

JULIO MURZI VELLENILLA
CI. 6.557.080
Profesión: Empresario

 

 

“Al facilitador Adolfo Artiles: Quiero  decirte que si existieran más  personas como tu dispuestas a orientar el camino  del éxito profesional,  Venezuela y el mundo serían mejor. Gracias por tu calidez  humana”

ZENAIDA ASTROS CI. 2.994.165 Profesión: Psicóloga

 

 

“Sentí  que me proporcionó varias herramientas de trabajo. Es decir, hoy  día me siento  segura de emprender mi propio negocio. Entendí la  necesidad de la  planificación, los análisis, el uso de las herramientas  adecuadas y el conocimiento”

LORENA GUERRERO G. CI. 9.243.605 Profesión: Chef

 

 

“Me cambio totalmente la visión total de  lo que es un negocio. ¡Excelente trabajo!”

NELSON MARTINEZ
CI.  6.011.408
Profesión: Médico Cirujano

 

 

“Te permite la formación necesaria y brinda los  conocimientos  básicos sobre cómo planificar y emprender un negocio  exitoso”

CARLOS A. INCORVAIA
CI. 18.210.861
Profesión: Chef

 

 

“Una  herramienta fundamental para aclarar todas las dudas sobre costos y tener la  visión real sobre el verdadero negocio”

TRINO ALICANDU
CI. 8.358.081
Profesión:  Contador público